Cobertura LavaCare

Podemos atenderte en: Villa - La Encantada, Barranco, Miraflores, San Isidro, Surco, Surquillo y San Borja

Pronto estaremos en otros distritos!

Cobertura zoom v2
¿Cómo Cuidamos el Planeta?

  • Equipos de lavado que utilizan hasta 45% menos de: agua, detergente biodegradable y energía.
  • Equipos de secado a gas (GLP). Utilizamos el sistema RADAX airflow que reduce el uso de energía en un 30%.
  • Utilizamos el Sistema SOFT WASH en vez de Sistema Dry Clean, este sistema utiliza únicamente agua y detergentes biodegradables. Seguro para las personas , evitando efectos adversos en la salud de los operarios y los clientes gracias a que no se utiliza detergentes inflamables ni percloroetileno (utilizado en el sistema de Dry Clean). Sistema seguro e ideal para cualquier tipo de prenda delicada. Cumple con todas las normas de sostenibilidad . Ideal para limpiar prendas de bebes y niños. Mas info sobre SOFT WASH: http://www.primussoftwash.com/es/
  • Camionetas de reparto a gas (GLP) para evitar contaminación y uso de combustible fósil.
  • Bolsas obsequiadas para que nos envíes tu ropa sucia, hechas con hilos de botellas PET recicladas (para cada bolsa se han utilizado aproximadamente 100 botellas PET).
  • Junto con tu ropa, podemos recoger las bolsas plásticas y colgadores de entragas pasadas, para enviarlas a reciclaje.
  • REDUCIR - REUTILIZAR - RECICLAR

Términos y condiciones


La Empresa no se responsabiliza ante las prendas en las siguientes Condiciones


A) Para todo tipo de Servicios


1) Las prendas que se destiñan por malos tintes, cierres, botones y adornos que no resistan el lavado o planchado. Por las prendas que se deterioren por estar demasiado usadas o que tuviesen polillas y/o hongos ocultos que no han sido detectados a simple vista o tejidos y confecciones defectuosas.
2) Prendas que no cuenten con su etiqueta de Recomendaciones de Lavado o indicaciones de la etiqueta no sean correctas.
3) Las prendas con aplicaciones de Cuerina u otro material que no resiste el proceso de lavado, cortinas que se encogen o se deterioren debido al contacto permanente con la luz solar o artificial, particulas de polvo o picaduras de insectos as manchas existentes de humedad, perfumes, tintes de cabello, etc. Sólo se eliminarán si el tipo de tela lo permite.
4) Se cobrará falso flete de no haber quien reciba la prenda en el lugar indicado de despacho y/o recojo de la prenda (no menos de s/.10 ni más de s/.30 según sea el caso por cada falso flete generado). 
5) Las prendas entregadas para que sean atendidas por nosotros, serán contadas y revisadas una vez lleguen a nuestro local, salvo el cliente indique lo contrario al chofer de nuestra unidad o la persona a quien sean entregadas las prendas.

B) Para servicios de ROPA AL PESO


1) Prendas que se destiñan por malos tintes, por cierres, botones y desmanchado Estas prendas no son revisadas, ni contadas; por lo tanto la empresa no se responsabiliza por cualquier desperfecto, deterioro o pérdida
2) Este servicio solo incluye lavado, secado y doblado. NO INCLUYE Planchado ni Desmanchado. Estas prendas no son revisadas ni contadas, por lo tanto la empresa no se responsabiliza por cualquier desperfecto, deterioro o pérdida.
Además:
1) No nos responsabilizamos por dinero u objeto de valor deiado en las prendas.
2) En caso probado de responsabilidad de la empresa y que impida el uso de la prenda -previa evaluación de administración-, se reembolsará al cliente un equivalente máximo hasta tres (03) veces el valor del servicio prestado
3) Después de 45 días, las prendas que no han sido recogidas abonarán 50% más del total cancelado o por cancelar, por gastos de administrativos, almacenaje y movilidad.
4) Después de 60 días, las prendas pasarán a remate público o donación sin lugar a reclamo alguno.
5) Si sus prendas poseen adornos o botones delicados deben sacarlos antes del tratamiento solicitado
6) Sirvase examinar sus prendas previamente.
7) Se cobrará falso flete de no haber quien reciba la prenda en el lugar indicado de despacho y/o recojo de la prenda (no menos de s/.10 ni más de s/.30 según sea el caso por cada falso flete generado). 
8) Las prendas entregadas para que sean atendidas por nosotros, serán contadas y revisadas una vez lleguen a nuestro local, salvo el cliente indique lo contrario al chofer de nuestra unidad o la persona a quien sean entregadas las prendas.

Una vez entregada la prenda NO habrá lugar a ningún tipo de reclamo

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